EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico tuvo un "Salvador" en el debut
3 jul 2017 | Artigas mereció por lo menos el empate.

Abriendo una nueva edición del torneo Competencia en el fútbol de Mercedes se enfrentaron en el estadio “Koster “Olímpico y Artigas, en partido que debe haber gustado a los presentes.

El primer tiempo fue con un mejor accionar de los dirigidos por Carlos Pérez. En el segundo Artigas se vino arriba, le empató al celeste y luego apareció la figura de Olímpico, John Salvador, que logró dos goles para un 3 a 1 final, tal vez demasiado benévolo.

Parejo y con ganas. Miguel Martínez recibe y saca remate cruzado y la pelota se va apenas afuera. Fue una alerta de Artigas.

En los 20 minutos no se dan tregua, el ritmo es infernal, lindo partido.

El defensor de Olímpico Axel Magallanes desperdicia la apertura cuando su remate se va cerca del vertical.

Igual a esta altura del partido faltan los creadores, se juega más con el corazón que pensando.

Pero esa ambición celeste de este primer tiempo va a tener su premio a los 30 minutos cuando Braian Montero hace explotar a la hinchada del Cerro, luego de gran jugada de Camejo.

Después de este gol Artigas se desespera y hay otro remate de Salvador que se va afuera.

Olímpico es más, justifica el 1 a 0, finalizando minutos después un lindo primer tiempo.

En el reinicio John Salvador, de gran tarde, queda solo y remata, pero contiene el meta Pica.

Ahora el cotejo se hace desprolijo, sobre todo en Olímpico que muestra fisuras en el fondo y Artigas aprovecha el momento para buscar el empate.

El celeste se ve despordado por su rival. En buena llegada del “patricio” remate de Carlos Zabala y la pelota se va cerca del arco defendido por Manzanares.

El celeste no reacciona y cuando llegan al área rival sus hombres quedan en posición adelantada.

Y esa entrega y corazón de Artigas tiene su fruto a los 72 minutos cuando José Lapaz aprovecha una pelota que quedó en el área, saca remate fuerte y pone el 1 a 1.

De ahí al final el partido es brillante, pero sin fútbol, con mucha entrega y corazón.

Pero el fútbol nos tiene estas sorpresas, faltaban 4 minutos y a los 86 y 88 aparece la calidad, inspiración y maestría de John Salvador para anotar dos goles.

De ahí al final no pasó nada. Artigas hizo méritos para el empate pero cuando juegan goleadores como Salvador todo puede pasar.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Entradas vendidas 370. Público 550 personas. Jueces Mauricio Simaldoni (bien), Manuel Santos y Eduardo Espinosa (buenas banderas).

OLIMPICO 3: José Manzanares, Leonar Cano, Carlos Machiavello, Luis Ferreira, Rodolfo Cabrera, Julio Franco (69’ Maximiliano Mendieta), Franco Salvatierra (75’ Jorge Farabelli), Juan Camejo, John Salvador, Axel Magallanes (78’ Ezequiel Cano) y Braian Montero. D.T. Carlos Pérez.

ARTIGAS 1: Mauricio Pica, Roberto Díaz, William Díaz Da Silva, Richard Finocchio (lesionado 40’ Diego Quiroga), José Lapaz, Braian López, Miguel Martínez, Julio Rey, Cristian Rojas, Diego Valli (78’ Cristian Alderete) y Carlos Zabala. D.T. Washington López.

Goles: 30’ Braian Montero, 86’ y 88’ John Salvador para Olímpico. Para Artigas a los 72’ José Lapaz.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB